Soluciones Limpias para la Cadena de Suministro de Alimentos
Un innovador y un líder de mercado, PurFresh ofrece una gama limpia, de soluciones basadas en ciencia para la cadena global de alimentos. Diseñados para purificar, proteger y preservar los productos frescos, los productos para manejo de cultivos y soluciones de la cadena de frío de PurFresh, agrupan ciencia probada con tecnología avanzada para optimizar la calidad y seguridad de los productos del campo al consumidor. Sirviendo clientes en 50 países, PurFresh y sus socios globales ayudan a las compañías a maximizar rendimientos, reducir pérdidas, expandir las oportunidades de mercado y entregar productos seguros y de mayor calidad al mercado.

Transcargo introdujo PurFresh Transport al mercado local para la temporada de arándanos de 2010. Los productores y exportadores pudieron confirmar los beneficios de esta nueva tecnología, concretando negocios en mercados a los cuales se podía acceder solamente vía aérea.

Protegiendo Productos Frescos Durante el Transporte Oceánico
En embarques paralelos PurFresh® Transport siempre resulta más eficaz que las alternativas comparadas, fomenta arribos de mayor calidad manteniendo la frescura y extendiendo la vida útil de los productos frescos durante el transporte oceánico.

PurFresh Transport da resultados donde los sistemas de manejo de atmósferas tradicionales y agentes antimicrobianos fallan, al ofrecer una combinación única de control de la maduración superior, prevención de la descomposición 100% libre de residuos y mayor seguridad alimenticia. PurFresh Transport, diseñado científicamente para manejar activamente el ambiente dentro del contenedor refrigreado durante toda la travesía, permite transportar de manera económica a largas distancias incluso las frutas y los vegetales más sensibles.

Con PurFresh Transport, toda la cadena, desde el exportador hasta el consumidor, se beneficia con menos pérdidas, mayor vida útil, menos químicos, y productos más seguros y de mejor calidad.

Montevideo

Florida, 1237, CP: 11100
Montevideo, Uruguay
Tel.: (598) 2902 0366

Atención las 24 horas: (598) 95 063 242

lnfb