Servicios

TransCargo, una empresa líder en logística, brinda una gama completa de servicios logísticos integrados, combinándolos de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

TransCargo es uno de los consolidadores con el volumen de carga más importante y regular desde y hacia Uruguay.

Brindamos seguridad y confianza a clientes en la región, tomando cargas desde el origen hasta su destino final, ya sea en Uruguay como en los países de Mercosur + Chile.

Planificación y Operación Logística

Nuestro equipo pondrá a disposición las mejores opciones para transportar sus mercaderías tanto en importación como en exportación.

Distribución doméstica y regional

TransCargo ofrece soluciones en tos, Puerto Libre y Aeropuerto Libre. A través de acuerdos estratégicos contamos con servicios de distribución a nivel nacional.

Asesoramiento total en transporte internacional

Con más de 44 años de presencia en el mercado, TransCargo brinda a sus clientes asesoramiento total en cuanto al transporte de sus mercaderías.

Transportes internacionales

Somos referentes en transportes aéreos y marítimos, tanto sean de importación como de exportación. A través de acuerdos con transportistas y agentes globales ponemos a disposición ofrecemos las opciones de transporte que mejor se ajustan a cada operación.

Carga proyecto

TransCargo ha participado en el transporte de fábricas, maquinas para la producción, maquinaria vial, etc. Todos estos transportes deben realizarse con una coordinación especial, ya que muchos de los equipos tienen medidas que exceden las de los contenedores convencionales.

Perecederos

Con una gran participación en el transporte de exportación de la producción uruguaya, TransCargo introdujo Purfresh en Uruguay como alternativa a los contenedores de atmósfera controlada. Mejorando la disponibilidad de equipos brindando atmósfera activa y seguimiento en tiempo real de las variables y posición del contenerdor. Purfresh permite mejorar la calidad de los envíos marítimos de productos frescos, mejorando las condiciones de llegada del producto en destino.